Es el consumo de Refrescos de Dieta un Riesgo para la Salud?

Uncategorized

Cerca de uno en cinco Americanos bebidas de refresco de dieta cada día, según los CDC. Es una buena cosa?

Numerosos estudios en los últimos años se han informado de los vínculos entre la soda de la dieta y aumento de peso, diabetes, problemas del corazón y otros problemas de salud. Más recientemente, los titulares sonaban las alarmas sobre una mayor probabilidad de demencia e ictus entre la soda de la dieta de los bebedores .

Que puede parecer preocupante, pero los expertos dicen que no es necesario borrar la dieta las bebidas fuera de la nevera. Muchas preguntas que deben ser contestadas antes de que vamos a saber si la soda de la dieta aumenta la probabilidad de problemas de salud.

Refresco de dieta, Demencia e IctusRefresco de dieta, Demencia e Ictus

Boston investigador de la Universidad de san Mateo de Pase, PhD, y sus colegas examinaron 10 años de información de salud de cerca de 3.000 adultos Estadounidenses mayores de 45 para contar el número de personas que tuvieron un accidente cerebrovascular. Ellos hicieron lo mismo para casi 1.500 Estadounidenses adultos mayores de 60 años para determinar cuántos desarrollado demencia.

Después de contabilidad para una variedad de cosas que podrían influir en su salud, tales como la edad, la actividad física y el tamaño de la cintura, los investigadores encontraron que la soda de la dieta de los bebedores casi triplicó sus probabilidades de accidente cerebrovascular y la demencia, en comparación con aquellos que no bebían refrescos de dieta.

De miedo, ¿verdad? No necesariamente, dice que Pase. Sólo 81, o el 5%, de las personas en el estudio fueron diagnosticados con demencia, y sólo 97, o 3%, tuvo un derrame cerebral.

“Al final del día, estamos hablando de un pequeño número de personas”, dice el Pase. “No creo que la gente debería preocuparse.”

Pase también deja claro que su resultados del estudio, publicado en abril en la revista Stroke, no explican el vínculo. Hacer los refrescos de dieta causar problemas de salud como el ictus y la demencia? O ¿las personas que tienen más probabilidades de contraer problemas de salud decide beber refresco de dieta, quizás para intentar reducir el azúcar y calorías en su dieta? Pase que no se puede decir.

Enlaces, pero No la Causa y el EfectoEnlaces, pero No la Causa y el Efecto

Otros estudios también han vinculado la salud de los refrescos de dieta ampliamente en lugar de específica de los edulcorantes artificiales. (La FDA ha aprobado seis para su uso en alimentos y bebidas.) Como Pase del estudio, que no pudieron demostrar si los refrescos dietéticos fueron culpables.

  • En 2014, un estudio informó que el sobrepeso y la obesidad de las personas que bebían refrescos de dieta comía entre 90 y 200 más de calorías por día que aquellos que bebían refrescos.
  • También en 2014, una revisión de varios estudios, publicado en el British Journal of Nutrition, reveló que las personas que beben refrescos de dieta aumentar su riesgo de diabetes tipo 2 en cerca de un 13% por cada 12 onzas de beber cada día.
  • Un 2015 BMJ revisión de los estudios también encontraron que una sola dosis de la soda de la dieta impulsado la oportunidad de diabetes en un 8%.
  • Un estudio de 2012 encontró que los bebedores de soda de dieta que eran, en promedio, de 69 años de edad tenían un 43% más de posibilidades de ataque al corazón, accidente cerebrovascular o muerte como resultado de problemas en los vasos sanguíneos.
  • Investigadores israelíes que estudió 381 adultos sin diabetes mostraron que la soda de la dieta de los bebedores tenía muchas cosas que levantaron sus probabilidades de tener diabetes tipo 2, incluyendo un mayor peso y la grasa abdominal, altos niveles de azúcar en la sangre, y más intolerancia a la glucosa. Su 2014 estudio sugiere una causa: los edulcorantes Artificiales afectadas las bacterias del intestino, que a su vez se ve afectado el metabolismo. Pero esa conexión se observó sólo en ratones.

Los autores de estos estudios sugieren muchas explicaciones para los vínculos entre la soda de la dieta y problemas de salud. Además de la potencial de cambiar las bacterias del intestino, los edulcorantes artificiales pueden estimular el apetito, lo que puede conducir a comer en exceso. Los investigadores no saben todavía si estas explicaciones será precisa.

David Ludwig, MD, PhD, dice que estudios como estos plantear preocupaciones importantes acerca de la dieta los refrescos, pero no son la prueba de que tenemos que estar preocupados.

“Necesitamos más estudios clínicos”, dice Ludwig, un endocrinólogo y profesor de nutrición en la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, y autor de Siempre con Hambre.

Ludwig llevó a cabo una prueba en 2012. En él, divididos aleatoriamente 224 sobrepeso o la obesidad de los adolescentes en dos grupos. Un grupo siguió su normal hábito de beber refrescos azucarados; el otro grupo cambió a los refrescos de dieta. Después de un año, la soda de la dieta del grupo había bajado un poco de peso, en comparación con aquellos que bebían refrescos. Por el 2-marca del año, sin embargo, los dos grupos fueron acerca de la misma.

En otro ensayo clínico, los participantes que bebían refrescos de dieta perdido cerca de 5 libras más que los bebedores de agua durante un período de 12 semanas. Sin embargo, ese estudio fue financiado por la American Beverage Association, un grupo comercial que representa a los fabricantes de soda.

En general, dice Ludwig, los ensayos clínicos han demostrado que si usted cambia de refrescos azucarados a la dieta, su peso será de beneficio. Sin embargo, ningún ensayo clínico ha sido lo suficientemente largo como para responder si los refrescos de dieta afectan a las probabilidades de tener diabetes o si están tan seguros como sin endulzar bebidas como el agua. La Diabetes y la obesidad, Ludwig dice, son el principal foco de las preocupaciones acerca de la soda de la dieta.

“En comparación con las bebidas sin azúcar”, pregunta Ludwig, “están causando daño?”

¿Por Qué Su Refresco De Dieta Pueden Hacer Fracasar Tu Dieta

Una posible explicación para el enlace entre los refrescos de dieta y aumento de peso y el riesgo de diabetes: Los edulcorantes en la dieta los refrescos pueden engañar en overcompensating, o comer un mayor número de calorías de las que normalmente sería, dice Christopher Gardner, PhD, director de los estudios de nutrición en la universidad de Stanford Centro de Investigación de Prevención. Esto puede suceder de dos maneras.

El primero, dice, es psicológico. Si usted elige una sin calorías de la soda de la dieta a través de una soda regular, usted puede recompensar a ti mismo más tarde en el día, con un tratamiento. Y que el tratamiento puede tener más calorías de las que guardan evitando la azucarados, refrescos.

Su química cerebral puede jugar un papel así. La dulzura en la soda de la dieta puede preparar su cerebro para esperar una caloría impulso. Cuando no hay calorías en el camino, que podría desencadenar su apetito y te llevan a comer de más.

“Los refrescos de dieta puede ayudar con la pérdida de peso si usted no compensa en exceso, pero eso es un gran si,” dice Gardner, quien es también profesor de medicina en la Universidad de Stanford.

Ludwig sugiere que el consumo de bebidas endulzadas artificialmente puede afectar a su paladar en formas que hará menos propenso a elegir alimentos saludables.

“Usted puede encontrar fruta menos atractivo, porque es menos dulce que el de su refresco, y las verduras que pueden convertirse en no comestibles”, especula.

Tanto Gardner y Ludwig reconoce que sus teorías son sólo eso: Teorías.

Beber o No Beber Refrescos de DietaBeber o No Beber Refrescos de Dieta

La American Beverage Association, dijo en un comunicado que la FDA y de otras organizaciones consideran que los edulcorantes artificiales segura, y ninguna investigación ha demostrado lo contrario .

“La evidencia científica nos muestra que las bebidas que contienen estos edulcorantes pueden ser una herramienta útil como parte de un conjunto de peso plan de gestión. América de bebidas de las empresas de apoyar y fomentar un estilo de vida equilibrado por proporcionar a las personas con una variedad de opciones de bebidas — con y sin calorías y azúcar, por lo que puede elegir la bebida que es correcto para ellos.”

Con sede en Seattle dietista Ángel Planells anima a la gente a elegir agua en vez de soda de cualquier tipo. Pero, dice, la soda de la dieta puede encajar en su dieta mientras usted hace otras opciones de alimentos saludables.

“Si usted bebe un refresco de dieta, que no para de comer un super-tamaño de la comida rápida”, dice Planells, un portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética.

Romper el refresco de dieta hábito, si usted así lo elige, puede ser difícil, dice Planells. Se recomienda comenzar con pasos de bebé en lugar de ir pavo frío. Si usted bebe de cinco o seis refrescos de dieta de un día, se cae a dos, a tres, y luego a uno. Sólo asegúrese de beber agua para mantenerse hidratado.

Ludwig aconseja a las personas que quieren bajar de bebidas azucaradas a considerar la soda de la dieta de un temporal de elección.

“Yo les digo a mis pacientes a seguir haciendo la transición a bebidas sin azúcar,” él dice. “Sabemos que los refrescos de dieta son mejor que las bebidas azucaradas en términos de peso corporal, pero no sabemos si mejor es realmente buena.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *